CG-LC10
Producto nuevo
Diseñado para obtener imágenes y analizar señales de luminiscencia de tejidos y organismos. Con su cámara de macroimagen optimizada, puede obtener imágenes de alta calidad que son intuitivas y fáciles de interpretar. El programa NEOimage permite analizar fácilmente las imágenes de luminiscencia.
Solicite Oferta.
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad 16/05/2013
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Sensor de cámara de alta sensibilidad
LUCI utiliza una innovadora cámara CCD retroiluminada de 1 megapíxel que proporciona sensibilidad de fotón único en un amplio campo de visión a 26 fotogramas por segundo. El sensor de la cámara tiene un formato de 1024 x 724 y un tamaño de píxel de 13 μm, lo que proporciona un poder de resolución, un campo de visión y una velocidad excepcionales, lo que lo convierte en una opción atractiva y versátil para aplicaciones de imagen in vivo.
Fácil de usar
El hardware y el software son fáciles de usar. La cámara y la luz LED se controlan mediante el programa NEOimage. Todas las funciones: ventana en directo, ajuste del tiempo de exposición y la ganancia, captura, cuantificación y fusión de imágenes son sencillas e intuitivas.
Tamaño compacto
El tamaño compacto de LUCI, 30 x 30 x 51 cm, la hace ideal npara su uso en espacios reducidos. Además, su portabilidad permite un fácil transporte, por lo que es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Estructura simple
LUCI tiene una estructura simple, que consiste en sólo los componentes más esenciales componentes: una cámara de alta sensibilidad, un objetivo de alto rendimiento suelo radiante y módulo de anestesia. El producto está diseñado para priorizar su función principal, que es la detección de señales al tiempo que se minimiza el riesgo de mal funcionamiento. Esto hace que no sólo sea obtener imágenes potentes y de alta calidad, sino también fácil de mantener con el mínimo esfuerzo.
Imágenes en un clic
A veces puede resultar complicado determinar el tiempo de exposición adecuado para la obtención de imágenes. Sin embargo, con LUCI, este proceso se simplifica y puede realizarse con un solo clic. El software captura automáticamente las imágenes, fusiona la imagen brillante y la imagen de señal, y calibra la cuantificación para diversas condiciones. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de determinar el tiempo de exposición y basta con hacer clic una vez para obtener una cuantificación precisa.
Excelentes datos de imagen
LUCI puede proporcionar datos de imagen de alta calidad y resolución. Muestra la imagen de la señal en su forma original sin utilizar la función de binning, lo que da como resultado datos de imagen claros y nítidos. La intensidad de la señal se muestra en un esquema de colores arco iris, lo que facilita la interpretación intuitiva de los datos. La señal puede modificarse para que aparezca en arco iris o en 8 colores diferentes, según las preferencias del usuario. En los datos de la imagen, la región de la señal puede definirse manual o automáticamente. Esto permite medir el número de fotones por unidad de tiempo y área, lo que permite realizar comparaciones cuantitativas precisas y exactas. Al utilizar la detección automática del área de señal, los investigadores pueden eliminar cualquier sesgo subjetivo y obtener resultados más objetivos.
LUCI puede combinarse con sistemas de anestesia.