ET-ECF-1
Producto nuevo
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad 16/05/2013
Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2.80EUR.
Electrodos conductibilidad ECF-1
ECF-1 son celdas para mediciones sumergibles o en flujo. El amplio rango de medición (0 ÷ 400 mS / cm) permite su uso en muchas aplicaciones. Las celdas se recomiendan para mediciones de conductividad en aguas residuales, líquidos con sedimentos, que contengan grasas, aceites, ácidos o álcalis, agua natural, agua del grifo, etc. Estas celdas también se pueden utilizar para mediciones en pinturas al agua.
Los electrodos metálicos son fáciles de limpiar y resistentes a daños mecánicos. La carcasa está equipada con una cubierta de electrodos, que se puede quitar fácilmente para limpiar los electrodos.
En el caso de mediciones de agua ultrapura, la celda debe usarse solo para este propósito, no para otras mediciones. Las mediciones deben realizarse en flujo con el uso de un recipiente de flujo especial. La medición sin contacto con el aire es más precisa, ya que los gases contenidos en el aire pueden penetrar en el líquido y cambiar significativamente la lectura. Como equipo adicional, ofrecemos un recipiente de flujo continuo colocado en la parte inferior del electrodo. El agua fluye directamente desde un destilador o una tubería a través de la válvula y corre a través de la manguera hasta la entrada en la parte inferior del recipiente. El líquido que fluye a través del recipiente se dirige al sistema de alcantarillado o un contenedor proporcionado por el usuario.
La celda se puede montar en el cabezal de flujo GPX-01M que está hecho de plástico.
Las principales ventajas de las celdas son: precisión, fácil limpieza, resistividad de los electrodos a la corrosión y precio asequible.
Las celdas pueden cooperar con todos los conductímetros fabricados por Elmetron después del año 2002.
Para los líquidos con conductividad por debajo dej 10 µS / cm, recomendamos usar una celda EC-201 con la constante K = 0.1cm -1 colocada en un recipiente siguiente. La norma europea EN 27888 recomienda esta forma de medición.
Para mediciones de líquidos con conductividad superior a 400 mS / cm ofrecemos la celda EC-210 con constante K = 10cm -1 .