ET-EPS-1
Producto nuevo
Electrodo combinado para medidas en agua y soluciones orgánicas.
Vaina de vidrio llena de líquido.
Rellenable.
Rango de pH: 0 a 14.
Rango de temperatura: 0 a 70ºC.
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad 16/05/2013
Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1.60EUR.
Electrodos de pH EPS-1
El electrodo de cuerpo de vidrio de combinación EPS-1 está diseñado para mediciones de pH en líquidos limpios o líquidos con bajo contenido de sedimentos.
El electrodo se distingue por una baja impedancia, un período de estabilización corto y una buena linealidad en los extremos del rango de medición.
El electrolito en el electrodo de referencia es una solución saturada de KCl, que se puede rellenar.
El electrodo está equipado con una membrana de vidrio redonda.
El diafragma electrolítico de cerámica (unión) se coloca por encima de la membrana.
El conector BNC-50 permite la cooperación con la mayoría de los medidores de pH disponibles.
La media celda de referencia está separada por un diafragma electrolítico interno, lo que crea la barrera iónica. Evita que los iones de plata se difundan a la media celda de referencia, lo que a su vez limita la posibilidad de obstrucción del diafragma cerámico y las interferencias causadas por los iones de sulfuro y cianuro de la solución medida. También limita la interferencia causada por los agentes reductores como aminas, tampones que contienen TRIS, sulfitos, etc.
Para mantener el electrodo permanentemente activado, está equipado con una botella llena de KCl colocada en su extremo, debe retirarse antes de la mediciones. Esta solución prolonga la vida útil del electrodo. Un anillo de sellado especial protege de la fuga de electrolito de la botella. El anillo se aprieta enroscando la tapa de la botella.
Alta calidad a un precio asequible.