ST-51733
Producto nuevo
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad 16/05/2013
Al comprar este producto puede obtener hasta 851 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 851 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 170.20EUR.
Sistemas de estereotaxia para ratones “JUST FOR MOUSE™”
El “Just For Mouse™” diseñado específicamente para uso con ratones knock-out y transgénicos.
Incluye una base cuadrada de 25x25cm.; 100 micrones; 3 ejes; brazo manipulador izquierdo; barras para el ratón y las orejas de tres puntos; abrazadera de hocico y soporte de sonda de abrazadera de esquina. Disponible como
Ultra preciso, Digital, Ultra preciso digital o Motorizado y con una amplia gama de accesorios y adaptadores.
Just for Mouse™ características:
El instrumento estereotáxico Stoelting Just For Mouse ™ se desarrolló específicamente para el crecimiento cada vez mayor de la investigación que se lleva a cabo en laboratorios con ratones knock-out y transgénicos. Stoelting Just For Mouse ™ es ideal para investigadores que necesitan un instrumento versátil y confiable para procedimientos estereotáxicos con ratones y otros pequeños roedores. La alineación precisa cuando se utiliza Just For Mouse garantiza la colocación precisa de electrodos, micropipetas, cánulas y otros dispositivos. Just For Mouse de Stoelting es el único instrumento construido especialmente para ratones y ofrece varias ventajas sobre los instrumentos competidores "hechos para ratas".
Tamaño pequeño
El pequeño tamaño, una de las más pequeñas del mercado, es ideal para laboratorios con espacios pequeños o para su uso en salas de operaciones que requieren el transporte de los equipos hacia y desde las instalaciones quirúrgicas. Una función de puesta a cero permite al usuario apuntar a coordenadas específicas en el cerebro para inyección, implantación, etc. El cálculo de las mediciones de distancia ya no es necesario ... ahorrando un tiempo valioso y mejorando la precisión.
Brazos manipuladores dobles
Agregue otro brazo manipulador para una mayor versatilidad. A menudo se utiliza para estudios de electrofisiología que requieren tanto registro como estimulación.
Barras para las orejas ligeras y únicas Las barras para las orejas se pueden ajustar de forma independiente en altura, una característica única de este instrumento estereotáxico, para nivelar el cráneo. Las barras para los oídos están compuestas de un material Delrin ligero con puntas cónicas o almohadillas de goma no invasivas o manguitos con soporte para mandíbulas. Las escalas grabadas con láser muestran las posiciones verticales de las barras para las orejas. Los organismos modelo con cráneos blandos, como el ratón y la rata neonatal, son difíciles de asegurar firmemente en un instrumento estereotáxico tradicional. Las barras de acero inoxidable que se utilizan para las ratas adultas son demasiado pesadas para proporcionar una sujeción segura sin comprimir los lados del cráneo hacia adentro (lo que cierra las vías respiratorias e impide el flujo sanguíneo).