BE-14000315
Producto nuevo
Ofrece la máxima velocidad del mercado en el lavado de microplacas.
Para placas de 96 y 384 utilizando el mismo cabezal.
Único sistema de vacío que proporciona un flujo estable.
Este equipo es el lavador dispensador ideal para múltiples aplicaciones
El sistema es robusto y sencillo de usar
CONSULTAR PRECIO
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Lavador de microplacas “ZOOM HT”
Lavador de microplacas para 96 y 384 pocillos que incorpora un robot para el almacenamiento demicroplacas.
Incorpora un software intuitivo y de fácil manejo que permite seleccionar el flujo de dispensación, tiempo de aspiración y posicionamiento de los cabezales lo que permite llevar a cabo cualquier tipo de aplicación.
Incorpora un sistema de vacío que permite un flujo constante en el proceso de aspiración. El líquido sobrante se elimina automáticamente con un sistema único de evacuado. Todo el sistema de líquidos está construido con materiales químicamente resistentes.
Cada uno de los canales de lavado tiene su propia punta de aspiración y su propia punta de dispensación, lo que permite el lavado simultáneo de los 96 pocillos al mismo tiempo. El canal de lavado de 96 pocillos es utilizado para el lavado de las placas de 384 pocillos en cuatro cuadrantes.
El posicionamiento rápido del cabezal de lavado proporciona una velocidad en el lavado de placas de 384 pocillos similar al que se obtiene con un cabezal para placas de 384 pocillos.
El gran diámetro de las puntas de aspiración, las puntas tridimensionales y el flujo de vacío constante que se consigue proporcionan un lavado altamente eficiente.
Extraordinariamente rápido: permite lavar una placa de 384 pocillos en sólo 17 seg.
Throughput coating*
Se pueden programar dos tipos de lavado: normal o el súper lavado, que también es conocido como “Overflow”, donde la dispensación del fluido de lavado y la evacuación se realizan de forma simultánea, creando un flujo constante a través del pocillo. En este modo de trabajo se puede seleccionar la velocidad del flujo dentro del pocillo.
Versiones disponibles para una entrada de buffer, dos canales y cuatro canales (selecciona automática entre las diferentes entradas).
Opcionalmente puede incorporar un módulo de dispensación de instalación sencilla que no requiere calibración, haciéndolo muy fácil de utilizar.
Con este módulo el lavador se convierte en un sistema lavador y dispensación. El módulo de dispensación permite la dispensación de reactivos a través de dos canales de forma precisa con un sistema de jeringas de alta precisión.
Aplicaciones: Ensayo de ELISA, lavado de microplacas, ensayos Multiplex, ensayos celulares o de toxicidad, lavado de células con pérdida de adhesión…
Módulo de dispensación: cabezal de 96 canales, cuyo diseño elimina la necesidad de limpiezas especiales.
Solicite Oferta